«Loki», la serie más exitosa en la historia de la plataforma Disney+, estrena su segunda temporada más de dos años después con una trama cargada de nuevos bucles temporales y el fichaje estrella del vietnamita Ke Huy Quan, que debuta en el Universo Cinematográfico Marvel (MCU, en inglés).

El personaje del Dios del Engaño regresa a la pequeña pantalla este jueves para enfrentarse a las consecuencias de las decisiones tomadas por Sylvie -su otro yo en el multiverso- mientras colabora con Mobius M. Mobius, Hunter B-15 y otros miembros de la Autoridad de Variación Temporal (TVA).

Esta organización ficticia que monitoriza las líneas de tiempo en esta serie, la primera en apostar firmemente por los diferentes multiversos, vuelve a cobrar un papel capital en la segunda entrega de «Loki», que constará de 6 episodios en total.

Y es que el inicio de esta temporada conecta con el final de la primera mediante el asesinato de «El que Permanece», una variante de Kang, a manos de Sylvie, lo que provocó la creación de un caos de realidades paralelas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.