Las fuertes lluvias y vientos huracanados en la ciudad de Barquisimeto ocasionaron severos daños a la infraestructura del estadio Antonio Herrera Gutiérrez, casa de los Cardenales de Lara.

El nido de los «pájaros rojos» se vio afectado y estamos a pocos días del inicio de la temporada 2022 de la LVBP, reporta en la web Noticia y Punto.

Cabe destacar que, Lara en los últimos días ha sido afectado por la madre naturaleza y en esta oportunidad hasta el deporte sufrió un poco, debido a que la casa de los Cardenales de Lara sintió el azote de las lluvias, específicamente el sector de las gradas de este recinto.

En un vídeo que se viralizó en redes sociales, se vio como el viento golpeó sobre las gradas del estad8o Antonio Herrera Gutiérrez, desprendiendo la parte inferior de la pantalla ubicada y parte de la estructura superior de ese lugar, indica el citado

Además, en la imágenes se puede observar como la brisa ocasionada por la tormenta hacía temblar los avisos publicitarios ubicados en este estadio de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Se espera que los organismos competentes y la organización Cardenales harán los arreglos que corresponden para tener en condiciones óptimas el estadio antes del Día Inaugural de la temporada 2022 – 2023. Cactus24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.