El actor Laureano Olivarez confesó que no le quita el sueño llegar a Hollywood y habló de sus colegas venezolanos, durante una entrevista que le concedió al animador Pedro Padilla para su programa La excusa.

“Realmente a mí no me quita el sueño nada, me quitaba el sueño el amor hacia mi padre y mi madre y ya se me fue, y aquí estoy, aquí sigo”, expresó el artista criollo en medio de la conversación.Seguidamente, Laureano Olivarez contó la desilusión y decepción que se llevó con dos artistas venezolanos, con quienes trabajó en varias telenovelas nacionales y aparentemente cambiaron su trato con Olivarez al estar fuera del país.“Cuando tú fuera de la tierra donde nacimos le dices a alguien ‘¿Cómo te va?’ y de repente te ven, así como un burro mirando el ganado tú dices ‘¿Qué pasó pues?’, por ejemplo, un gran amigo colega con el que trabajé en dos novelas corridas en Venevisión, asistí al velorio de su madre, colaboré en muchas cosas, porque yo si soy amigo de frente”, comentó.

Asimismo, antes de revelar a quiénes se refería, el artista afirmó que no se iba a quedar callado en esta oportunidad y que no le importa lo que piensen luego de la entrevista.

“En la ciudad de Nueva York, el señor José Luis Useche es de quien les estoy hablando y Edgar Ramírez. El señor Edgar Ramírez al sellar su compromiso, me da la mano y me dice ‘quédate tranquilo, ya llegué, es mi primer largo, gracias por estar aquí conmigo. Quiero que sepas que en el momento que pueda darte la mano, así como tú me las has dado a mí, yo lo voy a hacer’, me da un abrazo y más nunca te he visto, más nunca te hablo, más nunca nada”, relató Laureano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.