La juventud de Primero Justicia en el municipio Boconó afianzó este sábado 22 de octubre su compromiso histórico con la libertad y la democracia en Venezuela en el marco de su proceso interno para la renovación de la directiva municipal y parroquiales juveniles que liderará el joven docente, Robert García. Los jóvenes justicieros en el «Jardín de Venezuela» dieron una gran demostración democrática, del Compromis0 de la juventud con la recuperación de Venezuela y por nunca rendirse.

Así lo destacó el propio Robert García, nuevo coordinador municipal de Jóvenes PJ quien destacó la amplia participación de la juventud de las distintas parroquias boconesas que con mucha alegría, entusiasmo y esperanza salieron de forma cívica en esta jornada electoral para efectuar su proceso interno para la renovación de sus estructuras juveniles, y ratificar su compromisode lucha. Lo acompañarán en el equipo en Asuntos Políticos, Aureliano González, Organización, Josehanny Díaz, Activismo, Leonel Betancourt, Comunicación Adrián bastidas, Asuntos Sociales, Robely García, entre muchos otros.

Dijo el joven de la tolda amarilla que la juventud en Bocono está negada a rendirse y esta firmemente comprometida en la lucha por la transformación nacional. Los jóvenes se movilizaron desde todos los rincones hasta la Avenida Rotaria de la parroquia El Carmen para reafirmar su compromiso con Venezuela. Además brindaron el respaldo a la plancha unitaria del estado Trujillo que lideran, Ezequiel Paredes, como Coordinador Regional Juvenil, Elvis Briceño en Asuntos Políticos y Luis Paredes en Organización, así como también a José Gil, oriundo de Boconó, quien salió electo como Coordinador Político en la plancha nacional en representación de toda la juventud trujillana.

En último lugar, Robert García agradeció a cada joven militante de cada sector y parroquia del «Jardín de Venezuela» que sigue apostando por el futuro del país, contribuyendo con su trabajo en la recuperación de la democracia y la libertad de Venezuela, y es importante que la ciudadanía recupere la confianza en las fuerzas democráticas. La juvenil de Primero Justicia nos llena de mucho orgullo y esperanza este proceso de renovación donde fue electo Luis Palacios como responsable de la dirección juvenil nacional, quien es la cara nueva de la juventud justiciera. Felicitaciones a los jóvenes boconeses por esta demostración de participación y democracia, agregó.

Redacción: PJ Trujillo en la Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.