El delantero francés Kylian Mbappé ha vuelto a rechazar una nueva oferta de renovación del Paris Saint Germain que puso sobre su mesa el pasado 23 de agosto. El tiempo para el final del mercado se acerca y el cuadro francés se enfrenta a la posibilidad de no sacar rendimiento económico por el futbolista y que este se marche gratis a final de curso si no lo vende este verano.

Una semana. Este es el tiempo que resta para que cierre el mercado de fichajes. Con el punto y final a la presente ventana también se irá uno de los grandes culebrones de los últimos meses. Concretamente, el que tiene como protagonista al atacante francés Kylian Mbappé y su futuro en el Paris Saint Germain… con el Real Madrid a la espera.

Con todas las miradas puestas en el choque frente al Lens de mañana y si el delantero dirá “esta boca es mía” a la conclusión del mismo a fin de mostrar sus planes de futuro, en las últimas horas ha transcendido una información importante en lo que al jugador se refiere. Y es que Ramón Álvarez de Mon ha publicado un vídeo en el que señala que Kylian Mbappé ha vuelto a rechazar una oferta de renovación por parte del Paris Saint Germain.

En ella, el cuadro de la capital francesa había puesto sobre su mesa la posibilidad de ampliar el lazo que actualmente une a ambas partes por dos años y una cláusula de salida en 2025, si bien el galo ha tumbado esta posibilidad, tal y como ha venido haciendo sistemáticamente durante los últimos meses. La última negativa se produjo el pasado 23 de agosto.

Además de apuntar que el Real Madrid permanece a la espera a que se produzca un movimiento y recibir una llamada que signifique luz verde para poner sobre la mesa el dinero necesario para cerrar el fichaje del jugador, la fuente antes citada reconoce que desde Catar se respetan las decisiones de Nasser Al Khelaifi y de él dependerá que el jugador se quede todo el año que viene, intentar convencerlo de una renovación y arriesgarse a perderlo con la carta de libertad, o bien venderlo este mismo verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.