Keanu Reeves sigue siendo uno de los actores más queridos de Hollywood y una de las celebridades más fácilmente reconocibles de este medio.

El actor que protagonizó películas taquilleras como The Matrix y John Wick, por mencionar solo algunas, se ha ganado el cariño de las masas por su forma de ser, por mantener los pies sobre la tierra y por no ser protagonista de algún escándalo reciente y es por eso que su respuesta a un curioso hecho ha llamado la atención de los usuarios de Internet.

A través del portal Reddit, Reeves decidió llevar a cabo una ronda de preguntas y respuestas para sus seguidores con el objetivo de promocionar la cuarta película de la saga John Wick y de brindar detalles poco conocidos sobre su carrera profesional y vida personal a sus fans. Entre las consultas que se le hicieron al actor, se coló una sobre la bacteria a la que unos científicos decidieron brindarle su nombre.

El usuario “mrweb06” aprovechó para hacerle una pregunta en específico al intérprete y esto fue lo que escribió en su publicación: “oye, Keanu, unos investigadores alemanes han descubierto un compuesto producido de forma natural por un tipo de bacteria que es tan eficaz para matar hongos que le han puesto tu nombre: keanumicinas. ‘Los lipopéptidos matan con tanta eficacia que les pusimos el nombre de Keanu Reeves porque él también es extremadamente letal en sus papeles’, dijo Götze en un comunicado. ¿Qué opinas al respecto? Que tengas un buen día”.

Keanu Reeves no tardó en responder esta interrogante y se mostró sorprendido ya que no estaba al tanto de esto. «…Hola, gracias… deberían haberlo llamado John Wick… pero es bastante genial… y surrealista para mí ¡Pero gracias, científicos! Buena suerte y gracias por ayudarnos», escribió el actor al usuario que le hizo la pregunta.

Con información de RPP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.