Karol G recibirá el premio a la mujer del año en los premios Women In Music Awards que otorga la revista especializada Billboard a los talentos femeninos más destacados de toda la industria musical.

Será, tal y como ha anunciado esta publicación, el próximo 6 de marzo en el YouTube Theater de Hollywood Park, en Los Angeles (EEUU), en una gala presentada por Tracee Ellis Ross y en la que también actuará la artista colombiana y gran homenajeada de la noche.

Junto a ella, Bilboard ha confirmado música en vivo a cargo de Charli XCX, Luísa Sonza, Maren Morris, NewJeans, TEMS, Victoria Monét y Young Miko.

El premio a la mujer del año (Billboard’s Woman of the Year, por su nombre en inglés) se ha convertido en uno de los galardones más prestigiosos del calendario estadounidense y en el pasado lo han recibido otras estrellas como Madonna, Lady Gaga, Taylor Swift o Ariana Grande, por citar a algunas.

«Karol G ha generado un movimiento femenino en todo el mundo gracias a sus letras empoderadoras y su confianza descarada (…). Su innovador álbum ‘Mañana Será Bonito’ ha demostrado además que es una fuerza a tener en cuenta en las listas de éxitos en inglés y español», ha argumentado Hannah Karp, directora editorial de Billboard, en declaraciones recogidas en la nota de prensa ante la decisión de concederle este honor a la colombiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.