Los vecinos de la Urbanización Valle Real del sector Tipuro II, en Maturín, se encuentran consternados por el atroz homicidio que ocurrió este jueves 18 de mayo, donde Santiago Bucca Gil (26), conocido como «Santi»asesinó a su madre Francis Elena Gil Oliveros (55), dentro de su casa, ubicada en la calle 4.

Los vecinos del lugar expresaron que, desde las 3:00 de la tarde se escuchaban gritos en la vivienda A-18, dónde Francis pedía auxilio de forma desesperada.

Al encontrarse la puerta cerrada, los vecinos no pudieron ingresar para ayudar a la mujer, pero llamaron a los organismos de seguridad, quienes no se presentaron a tiempo.

Aproximadamente a las 6:00 de la tarde llegó una comisión policial, y el joven de nombre Santiago salió de la casa lleno de sangre, entregándose a las autoridades.

Fue en ese instante, cuando se percataron que Francis estaba sin vida, en al área de la cocina. Se conoció que, el hijo de la víctima estaba bajo los efectos de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Minutos después, llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue del Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar.

Asimismo, se conoció que la víctima presentaba una discapacidad por tener problemas en las rodillas y caminaba apoyándose con un bastón. Francis vivía sola en con su hijo en la casa donde se suscitaron los hechos, tenía otra hija, pero no vivía con ellos en el sitio.

El homicida se encuentra detenido en el Cicpc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.