Una nueva tormenta se avecina para el balompié nacional, ya que el argentino José Pékerman habría entregado su carta de renuncia a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) como seleccionador absoluto de la Vinotinto.

Aunque dicha información aún no ha sido confirmada por la FVF.

Según medios deportivos internacionales la renuncia del DT extranjero se realizó ayer lunes 6 de marzo y, el motivo de la misma fue el incumplimiento de los acuerdos generales que tenía Pékerman con el fútbol venezolano.

Durante la presentación de su gestión, señaló que iba a trabajar con el desarrollo de las categorías inferiores de la selección, para que así la mayor pudiera tener jugadores de recambio y no solo contar con los extranjeros.

Recordemos que una situación parecida ocurrió con el portugués José Peseiro, quien abandonó a Venezuela en el arranque de la última Eliminatoria al Mundial de Catar 2022, debido a que la Federación le debía 14 meses de salario.

Pékerman fue presentado en noviembre de 2021 y dirigió a la Vinotinto en 10 partidos, yéndose con récord positivo de cinco triunfos, un empate y cuatro derrotas.

Venezuela había confirmado para finales de marzo dos partidos amistosos contra Arabia Saudita y Uzbekistán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.