Jerry Rivera y Elvis Crespo, ofrecerán un concierto donde la salsa y el merengue se unirán en la Terraza del CCCT el próximo viernes 17 de noviembre.

A través de su cuenta en X, el cantante y productor musical Omar Enrique confirmó la noticia de este evento que promete ser uno de los grandes conciertos del año.

Es así, como los populares intérpretes de música latina compartirán escenario con otras dos grandes figuras venezolanas como Omar Enrique y Omar Acedo. Todos juntos ofrecerán un concierto inigualable, gracias a Omar Enrique Producciones, Manager Shows y Thiene Producciones.

Asimismo, vale señalar que Jerry Rivera y Elvis Crespo, por primera vez, compartirán en un escenario venezolano. Por su parte, Elvis Crespo, ha ganado numerosos premios, incluyendo un Grammy y un Grammy Latino, además, ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo.

Este concierto marca el regreso del intérprete de “Píntame” con su público venezolano, luego de 10 años de ausencia.

Mientras que para Jerry Rivera la Terraza del CCCT ya es un escenario conocido, pues el “Bebé de la salsa”, estuvo allí cantando sus grandes éxitos el año pasado.

Con respeto a la boletería para el concierto de Jerry Rivera y Elvis Crespo en el CCCT, las entradas ya están disponibles para la venta al público y oscilan entre 60 y 7 mil dólares, según la ubicación de los espectadores.

  • Luna Llena (USD $60)
  • Qué hay de malo (USD $100)
  • Píntame (USD $200)
  • Cuenta Conmigo (USD $300)
  • Suavemente (USD $400)
  • Amores como el nuestro (USD $7.000), es un Box de 10 asientos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.