El actor Jerónimo Gil, quien se encuentra bajo las autoridades por sus actos de violencia en un restaurante de Caracas, habló por primera vez sobre el hecho acontecido en el restaurante y su comportamiento nada favorable, que lo llevaron a estar tras las rejas.

Asimismo, el criollo expresó: “Tenía que pedir unas disculpas públicas, unas disculpas públicas por mi comportamiento, no fue un comportamiento ideal, fue un comportamiento bajo los efectos del alcohol, no había razón en ese momento”.

Por su parte, Jerónimo Gil se mostró apenado y dijo que “Quiero pedirles disculpas principalmente a mis hijos amados, a mi familia, mi madre y a todos mis familiares que están afuera y que están muy preocupados por mi situación”.

En este sentido, manifestó sus disculpas para el lugar donde se encontró: “Quiero pedirles a los dueños de la empresa ECO, hermanos lo siento mucho, estoy avergonzado con ustedes quiero pedirles disculpas a los empleados, a los porteros que los conozco desde hace muchísimos años, hermanos disculpas, estoy avergonzado”.

El venezolano también sostuvo lo apenado que se encuentra por las personas que estuvieron alrededor: “A las personas que estaban afuera, a las personas que me grabaron, discúlpenme por haberles causado esta incomodidad, estoy súper avergonzado de mis acciones”.

“Estoy muy sorprendido de las cosas que hice, quiero que sepan que estoy a la orden de las autoridades policiales para asumir mi responsabilidad ya que, fui muy irresponsable, gracias a las personas que me quieren, que me apoyaron, gracias a las personas que también me dijeron muchas cosas que puede ser que me merezca”, concluyó Gil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.