El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió este lunes con beneplácito las declaraciones ofrecidas por el nuevo presidente de la Federación Venezolana de Cámaras de Comercio y Producción (Fedecámaras), Adán Celis, quien se unió a las voces que piden el fin de las sanciones impuestas por Estados Unidos y la Unión Europea contra la nación suramericana.

En su programa “Con Maduro +”, el Jefe de Estado calificó “voz de sensatez”, las declaraciones del empresario en las que tildó de frenético a aquellas personas que apoyan acciones coercitivas contra Venezuela.

“Lo creo y es así, ¿quién puede pedir que le hagan daño a su familia?”, ilustró el presidente Maduro, por lo que saludó esta “declaración de Fedecámaras y le digo a los sectores sensatos del país, más allá de colores partidistas o ideológicos, que unamos todos los esfuerzos de Venezuela para exigir se levanten las sanciones contra Venezuela”.

Ratificó el Dignatario que Venezuela tiene derecho a una vida económica y social libre de sanciones y a tomar “nuestros propios caminos y decisiones en todos los marcos de la política y la sociedad”.

Precisó que si hay un consenso hoy en Venezuela es el consenso de rechazo y repudio de las sanciones de Estados Unidos contra Venezuela, “porque son sanciones contra todo el país”.

El Mandatario venezolano exaltó que “nunca antes se había logrado un consenso tan poderoso y tan grande”, y aprovechó “para saludar esta declaración de Adán Celis, además para felicitarlo por su elección en esta organización”.

En lo sucesivo, el presidente Maduro manifestó su intención de reunirse con Celis, “apenas asuma su cargo y poder conversar de los planes para el desarrollo económico del país. Todos los empresarios del país al trabajo, al crecimiento y a la prosperidad”.

Fuente: Prensa Presidencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.