La selección de Japón, último rival de España en la fase de grupos del Mundial de Catar 2022, será la primera que se instale en el país con motivo de la competición el próximo 7 de noviembre, según confirmó la organización, que ha vendido cerca de 3 millones de entradas.

Representantes de la FIFA y del Comité Supremo (SC) de Catar 2022 facilitaron estos datos en conferencia de prensa este lunes en Doha, a falta de 34 días para la inauguración el 20 de noviembre del Mundial, que será «un torneo de paz y de unidad», según el presidente de la primera, Gianni Infantino.

«Catar ha hecho un trabajo espectacular. Su herencia va a durar siempre. Va a cambiar la vida de miles de trabajadores para mejor. Esto es el fútbol, lo que todos queremos y amamos, un torneo de paz y de unidad. Vamos a reunir al mundo en momentos difíciles, todos serán bienvenidos al torneo, sin importar su origen, religión, orientación sexual o nacionalidad», dijo Infantino.

En un mensaje grabado, el presidente de la FIFA aseguró que «el mundo está muy emocionado y Catar está listo».

«Juntos podremos ofrecer la mejor copa del mundo dentro y fuera del campo. Esperamos que el espectáculo esté a la altura de los preparativos aquí», añadió.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.