Para el día central, el 24 de octubre, se realizarán dos Solemnidades, a las 10 a.m., y 6 p.m; la segunda estará presidida por el  Obispo Diocesano  de Trujillo

Entre el 14 y el 22 de octubre se desarrollará la  Novena en honor a San Rafael Arcángel de Carvajal, a las seis de la tarde, en el Templo Parroquial, como parte de la programación que inició el pasado mes de septiembre con la peregrinación de la imagen por los diferentes sectores.

Al respecto, el Pbro. Miguel Ángel Castellanos, párroco,  extendió la invitación al pueblo de Dios para que viva la Novena, y participe en las actividades culturales que se han preparado desde el Consejo Pastoral, con el apoyo de todos los Apostolados, Sociedades y el Camino Neocatecomunal; así como los empresarios, comerciantes y los hijos de Carvajal. 

Para el domingo 23, se tiene previsto realizar las Eucarísticas dominicales de 7: 30 a.m. y 10:00 a.m.; la Caravana en honor al Santo Patrono, a partir de las 6:00 p.m.: y desde las 7:00 p.m, en las afueras del Templo, un evento cultural, que incluye la serenata, teatro y danza, 

El día central, el 24, se efectuarán dos Solemnidades, la primera a las 10:00 a.m., en la que se orará por todos las instituciones públicas y privadas (gubernamentales, municipales, educativas, culturales, empresarial, comercial y otras). La segunda Solemnidad estará presidida por  Mons. José Trinidad Fernández Angulo, Obispo de la Diócesis de Trujillo.

El martes 25,  la Eucaristía será por los difuntos de la Sociedad de San Rafael y el 26 de octubre, culmina el Programa con la Solemnidad al Beato Dr. José Gregorio Hernández.

Visita a comunidades

 Es de hacer destacar que en este año, la Peregrinación de la imagen de San Rafael Arcángel, contempla la visita en 40 sectores, entre el 9 de septiembre y el 14 de octubre, lo que ha permitido a los vecinos, al personal educativo y de salud, participar de la Eucarística y la oración comunitaria al Patrono que es “Medicina de Dios”, a través del Santo Rosario.

Ymarú Pachano-C.N.P. 7914

Fotos Cortesía: @iglesia_san_rafael_de_carvajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.