La exesposa del cantante venezolano Nacho respondió a las críticas que le hacen contantemente en las redes sociales, por ser una madre a tiempo completo.

Recientemente, la empresaria comentó en sus historias de Instagram que recibió una crítica constructiva por parte de una internauta que le dijo que no se preocupara por llevar a sus hijos al colegio y los mandara en la ruta escolar.

“Ya piensa más en ti date un break en ese sentido, siempre serás su mamá, pero nunca se es mujer dos veces, anda aprovecha y empieza a delegar y priorizar tus cosas”, fue lo que le sugirió la usuaria a Inger Devera.

Por su parte, Devera devolvió el mensaje y explicó: “Para responderle con mucho cariño, con un ejemplo de algo que me dijo una maestra una vez cuando Santiago aún no había entrado al colegio, yo iba todos los días a llevar a Migue con Santiago y la maestra me dijo, ‘Pero hasta cuando, ya déjalo en el colegio para que te puedas ir al gimnasio y a la peluquería’. Lo que siempre hay que pensar es que la realidad de cada uno es diferente, se imaginan ustedes viviendo mi vida y les parece una locura”.

Asimismo, Inger reveló que hay madres que se ponen en su lugar y comentan sin saber: “Mi respuesta fue, la peluquería y el gimnasio van a estar ahí para siempre, a la edad que sea yo siempre voy a tener la oportunidad de ir a un gimnasio o a una peluquería, pero tener la oportunidad de estar los primeros años de mis hijos, viendo sus primeras sonrisas, sus primeros pasos, sus ocurrencias, consolarlos y estar allí es lo más valioso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.