Este martes, 136 personas fueron desalojadas por funcionarios bomberiles y organismos de seguridad en la calle principal de Maca, parroquia Petare, municipio Sucre, del estado Miranda, tras registrarse un incendio en una vivienda, que se propagó a cuatro casas más.

La información la dio a conocer el Comandante General del Cuerpo de Bomberos de Caracas, Gral. Pablo Antonio Palacios Salazar, en su cuenta de la red social X, donde detalló que dicha vivienda donde iniciaron las llamas, fungía como carpintería.

El incendió dejó una afectación de aproximadamente 120 metros, indicó Palacios, quien además señaló que en el lugar se mantiene activo el Puesto de Comando MACA, para la administración y utilidad del recurso en el lugar.

Asimismo, efectivos del Cuerpo de Bomberos de Caracas, en conjunto con Bomberos de Miranda y Protección Civil se mantienen realizando las labores de extinción.

“Se activó el investigador de Guardia de la institución y en el lugar se mantienen también funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB)”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.