Para la optimización de los servicios de distribución de gas y combustible en la región, una comisión de Pdvsa Occidente realizó una mesa de trabajo junto al gobernador de Trujillo, My. Gerardo Márquez para atender, a través del Plan de 90 días, una agenda prioritaria y empezar, en las próximas horas, regularizar las distribuciones, aumentar los volúmenes y superar el 70% de las cifras asociadas para ir al 100%.

La información fue ampliada por Juan Carlos Velásquez, director general del Ministerio del Poder Popular de Petróleo, región occidente, quien declaró que para poder dar respuesta inmediata en los próximos días en materia de combustible y gas «que nos va a tener en mesas de trabajo para ir revisando la cadena de valor para el servicio del pueblo, eso nos permitirá establecer todos los equipos y estaremos en las próximas horas anunciando los cambios», dijo Velásquez.

“Estamos como un solo gobierno y una sola revolución todo el equipo de la vicepresidencia de Comercio y Suministros Nacionales de Pdvsa Occidente (…) para regularizar el suministro de gas y combustible de acuerdo a las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro”, destacó.

Ciudad Trujillo/ Eliph Catalina Fernández/ Gráficas: Fernando Chuecos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.