Hasta el jueves 06 de octubre estarán abiertas las votaciones del programa televisivo talento de Corazón Juvenil, en el cual participó la representante de la entidad trujillana, Yesdrymar Salas; para votar y apoyar el talento regional pueden hacerlo a través de la página del movimiento Corazón Llanero (www.corazonllanero.com/votaciones).

Las votaciones arrancaron el pasado domingo 02 de octubre, tras la transmisión de la octava emisión del concurso, en la cual la joven cantante compartió el escenario con talentos de los estados Sucre, Mérida, Portuguesa y Anzoátegui, dejando muy en alto a la entidad.

Yesdrimar, de 15 de años de edad, es una talentosa joven oriunda del municipio San Rafael de Carvajal, quien desde muy temprana edad inició su camino en el mundo de las artes musicales. Salas, además de cantante es músico y miembro del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles.

La morenita recia, como se dio a conocer en la primera ronda del concurso, llegó a Talento de Corazón Juvenil después de ser la representante femenina de su municipio y deslumbrar al jurado en la audición estadal, donde fue seleccionada para ir representar a la entidad junto a los talentosos jóvenes Mariangel Briceño, José Segovia y Gabriel Paredes.

Talento de Corazón es un programa impulsado por el movimiento cultural nacional Corazón Llanero, cuyo delegado en la entidad es Edgar Barreto, autoridad única de la Cultura en el estado; quien, siguiendo orientaciones del Gobernador de Trujillo Mayor Gerardo Márquez, ha brindado todo el apoyo a los niños y jóvenes que participan de la cultura en la región. 

Incaet/ Viviana Cegarra Soto.

Gráficas: Yaimaru Mendoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.