La Liga de Fútbol Máster del estado Trujillo, representada por su presidente Rafael Antequera y su vicepresidente José «Pino» Aldana, informó sobre los resultados de las semifinales de la Copa Navidad de Fútbol Máster, que se llevaron a cabo el pasado domingo 26 en la Cancha de Ven Vidrio.

En el primer partido de la jornada, Trujillo se enfrentó a Escuque, resultando en una victoria para Trujillo con un marcador de 1-0. En el segundo encuentro, Cantv derrotó a Italven con un marcador de 2-1, asegurando así su lugar en la final.

La gran final de la Copa Navidad de Fútbol Máster se llevará a cabo este sábado 2 de diciembre en la Cancha de Ven Vidrio, ubicada en la zona industrial de Valera. Los equipos Escuque e Italven se enfrentarán por el tercer y cuarto lugar a la 1:00pm, mientras que Cantv y Trujillo disputarán el primer y segundo lugar a las 2:30pm.

En esta emocionante jornada final, los asistentes podrán disfrutar de música bailable, un conjunto de gaitas, comida y muchas sorpresas más. Invitamos a toda la familia a asistir y disfrutar de esta gran celebración del fútbol recreativo y de un feliz compartir navideño.

Además, se entregarán premios para el primer, segundo, tercer y cuarto lugar, así como para el campeón portero y el campeón goleador. También se realizará un sorteo de guayos para el mejor jugador del campeonato y de guantes para los dos mejores porteros del torneo. No podemos olvidar mencionar el sorteo de un balón de oro para los cuatro equipos clasificados, entre muchas más sorpresas.

La Liga de Fútbol Máster también quiere destacar a los máximos goleadores hasta la jornada de las semifinales: Carlos Ramírez de Virgen de Táriba con 13 goles, Carlos Piña de Trujillo con 12 goles, Victor Lozada de Italven con 8 goles y Ramón Aldana de Escuque con 8 goles.

Finalizaron Rafael Antequera y José Aldana reiterando la invitación a todos los amantes del fútbol y a la comunidad en general a ser parte de esta gran final del fútbol Máster. No dejes que te lo cuenten. Asistan y no te lo pierdas, agregaron.

Especial Hablemos de Deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.