Un hombre de 38 años de edad fue auxiliado por funcionarios de la Policía del Estado Anzoátegui (Polianzoátegui), tras ser presuntamente liberado por sus captores, luego de ser víctima de una estafa a través de la herramienta de Facebook, Marketplace.

Medios locales informaron, que la víctima habría sido secuestrada en la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar, cuando pretendía comprar un vehículo.

Fuentes extraoficiales, indicaron que los uniformados observaron al ciudadano, cuando salía de una zona boscosa en el sector Llano Alto del municipio Independencia.

Estafa por Marketplace

El hombre angustiado hacía señas y solicitud la ayuda de los agentes policiales. De acuerdo con el testimonio de la víctima, delincuentes lo había privado de su libertad el pasado sábado 01 de abril, en el estacionamiento del Centro Comercial Orinokia.

Trascendió que la víctima la despojaron de la menos $4.500 en efectivo. Posteriormente, lo abandonaron en el sector rural Morón, desde donde caminó por toda esa área boscosa durante 5 días y desorientado, reseñó PrimiciasUno.

Tras socorrerlo, la comisión policial trasladó al hombre hasta el ambulatorio Juan de Dios Holmquits, para recibir atención médica.

Con información de Diario2001

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.