El pasado sábado 24 de febrero, la Liga de Fútbol Máster del estado Trujillo vivió la emocionante Jornada Dos del Campeonato Apertura Estadal 2.024 en el estadio «Enrique Pineda» de La Cejita, según información aportada por Rafael Antequera y José «Pino» Aldana, Presidente y Vicepresidente de la Liga, respectivamente.

Manifestaron que se llevaron a cabo los siguientes partidos: En el primer encuentro, Calle Valera se impuso 4-1 a Italven. En el segundo enfrentamiento, Escuque y Cantv empataron sin goles, y el partido que cerraría la jornada, fue disputado entre La Cejita y Trujillo, con un emocionante triunfo de la oncena local, La Cejita por 3-2.

La animación de este exitoso evento deportivo estuvo a cargo del Circuito Radial Interno del Deporte de la región trujillana, compuesto por «La Voz de Carvajal», «Tele Radio Pica Pica» y «La Voz de Cubita», con la narración y comentarios de José «Pino» Aldana y Marcos Montilla. La amplificación del sonido estuvo a cargo de D’j Cobra Mervin Pérez, bajo la dirección de Víctor García.

Además, se anunció que la Jornada Tres del fútbol máster se llevará a cabo este sábado 2 de marzo en el mismo escenario de La Cejita, parroquia Antonio Nicolás Briceño del municipio San Rafael de Carvajal. Los partidos empezarán con Escuque vs La Cejita a las 12pm, seguido por Don Bosco vs Trujillo a las 2pm, y culminando con Calle Valera vs Cantv a las 3.30pm.

Para finalizar Antequera y Aldana dieron su agradecimiento a todos los participantes del campeonato, incluyendo equipos, jugadores, delegados, patrocinadores, colaboradores y árbitros, invitándolos a seguir sumando éxitos en esta emocionante competición que une a la comunidad futbolística máster. Que la pasión por el fútbol nos siga guiando en este camino de competencia y compañerismo, agregaron.

Especial Hablemos de Deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.