Este viernes 2 de junio a partir de las 7 de la noche se realizará en el populoso sector de Cantarrana de la parroquia Campo Alegre del municipio San Rafael de Carvajal, el partido final de la Liga de Futsal Cantarrana, entre los conjuntos Sportia y Billares Alexis, quienes definirán el nuevo monarca del evento donde se estará disputando la Copa Convergencia, teniendo como escenario la cancha múltiple deportiva de la comunidad. 

La información la suministró Johan Zambrano, presidente de la Liga, quien destacó que la escuadra de Sportia, viene de clasificar al doblegar al conjunto de la Fapet en la semifinal con marcador de 4 goles por 2. Mientras que Billares Alexis vencieron al equipo local de Cantarrana con score de 2 dianas a 1, donde ambos conjuntos llegan al encuentro decisorio con la firme convicción de llevarse el primer lugar del campeonato.

Resaltó que Sportia y Billares Alexis llegan con los argumentos necesarios para disputar la Gran Final, sin embargo, no hay un claro favorito muy a pesar de que los de Sportia poseen los argumentos para apoderarse del título. Mientras que los de Billares Alexis llegan con un conjunto muy homogéneo donde todos son figuras.

La transmisión en vivo estará a cargo del Circuito Radial Interno No. 1 del estado Trujillo conformado por La Voz de Cubita, Tele Radio Pica Pica y La Voz de Carvajal en la narración y comentarios de Johan Zambrano, Raúl «Nika» Aguilar  y Marcos Montilla, bajo la musicalizacion y dirección de Yesenia Bastidas, Sheila Carol  y Rafael Franco.

Para finalizar Zambrano destacó que el encuentro final estará presidido por unas actividades culturales donde, habrá la presentación de los Chimbangueles de Campo Alegre, de «Real Dance», grupo de danzas de la localidad y del cantante de música popular, Felipe Olivares, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.