La final de la pelota venezolana ya se calentó sin haber comenzado el primer partido. Los Tiburones de La Guaira este sábado certificaron su presencia en la ronda definitiva del campeonato y, para ello, podrán contar con un refuerzo de lujo como lo es el grandeliga criollo, Ronald Acuña Jr.

Mediante una publicación en sus redes sociales, la novena salada confirmó que «El Abusador» volverá a uniformarse con el conjunto guairista después de que lo hiciera por algunas semanas durante la Ronda Regular del presente campeonato.

En aquel momento, Acuña había expresado su interés de formar parte del equipo durante la postemporada, pero la gerencia de los Bravos de Atlanta no le concedió dicho permiso y por eso su pasantía por Venezuela llegó a su fin.

Sin embargo, dicha situación dio un vuelco drástico en las últimas horas que desembocó en el presente anuncio. En este sentido, el gerente general de la organización salada, César Collins, comunicó que Acuña no tiene ningún tipo de restricciones por parte de su equipo en Las Mayores para disputar la serie final en Venezuela.

Durante la primera fase, el oriundo de La Sabana disputó 10 encuentros, en los que bateó 15 indiscutibles, un doble, dos cuadrangulares y remolcó seis carreras para dejar un promedio de 441.

Con información de Unión Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.