El Celta sigue sin ganar en los últimos años, al Real Madrid en Liga, algo que se ha convertido en habitual en la última década. La esquiva estadística se prolonga desde el 11 de mayo de 2014 y así permanecerá, al menos, unos meses más. Son ya diecisiete enfrentamientos, en las cuales los vigueses apenas han sumado dos empates.

La plantilla céltica, a todas luces incompleta y en construcción, sigue dependiendo casi exclusivamente de los goles de Iago Aspas, dos en la presente temporada. Mientras, ya ha encajado seis tantos en estas dos primeras jornadas disputadas en Balaídos.

Iago Aspas se lamentaba, a la conclusión del encuentro: «Nos vamos jodidos porque cada fallo que hemos cometido nos han aniquilado y es una repetición de la temporada pasada. El Real Madrid no necesita la posesión porque cada vez que llega te aniquila».

Los penaltis

Sobre los penaltis señalados, el céltico dijo: «No me cuadró ninguno bien. Me han dicho que era tanto uno como otro y me fío de lo que me dicen mis compañeros. En el de la segunda parte me pilla demasiado lejos».

Por lo demás, Balaídos no se llenó ante la visita del campeón de Europa. Se vendieron todas las localidades pero el abonado no respondió en su totalidad, dejando libres más de 2.000 asientos. El encuentro fue seguido en directo por 15.681 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.