El actor venezolano Edgar Ramírez deslumbró este viernes en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes 2024 para la presentación de su más reciente película, Emilia Pérez, filme que compite por el prestigioso galardón de la Palma de Oro, el principal premio del evento francés.

A su llegada, el criollo se robó todas las miradas al subir las icónicas escaleras de la alfombra junto a su compañera de set en el largometraje, Selena Gómez, quien gustosamente tomó su mano para continuar su camino.

Esta sería la segunda vez que las estrellas son vistas con una muy cercana amistad, la cual, pese a que no se tiene muchos detalles, se sabe que surgió gracias a la filmación de esta producción.

La primera vez en la que el público “enloqueció” al verlos juntos fue en concierto de la cantante Beyonce realizado en París, al cual, arribaron juntos en el pasado 2023.

Ahora en la alfombra roja, Ramírez no solo compartió con Gómez, sino también con Zoe Saldana, Karla Sofía Gascón, Connar Franklin, entre otros.

Emilia Pérez, la película que unió a este elenco de primera, es una coproducción franco-mexicana dirigida por el cineasta Jacques Audiard. La comedia musical criminal narra la historia de Rita, una abogada sobresaliente, pero infravalorada que trabaja en un importante bufete.

La trama se desarrolla en un contexto de crimen y transexualidad, abordando temas de identidad de género y reinvención personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.