El serbio, primer cabeza de serie del Masters 1000 de París-Bercy, se ha clasificado este viernes para las semifinales del torneo tras derrotar a Holger Rune, por 7-5, 6-7(3) y 6-4, en 2 horas y 55 minutos.

Es la novena ocasión que estará entre los cuatro mejores del certamen y espera mañana al ganador del duelo entre Andrey Rublev y Alex de Miñaur.

Rune le había ganado dos de los tres precedentes a Djokovic, entre ellos la final de la pasada edición se jugaba la clasificación matemática para las ATP Finals de Turín (12 al 19 de noviembre) y llegó a conectar derechas a 160 kilómetros por hora.

En el momento de la verdad, ‘Nole’ volvió a decantar la balanza a su favor y pone tierra de por medio con Carlos Alcaraz en la carrera por terminar el año como número uno. La diferencia entre ambos es ya de 850 puntos.

El campeón de 24 grandes, inmerso en una secuencia de 16 victorias sin fallo, sólo ha perdido uno de los 32 partidos disputados este curso sobre pista dura. Fue en la semifinal de Dubái frente a Daniil Medvedev, posterior vencedor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.