La futbolista Deyna Castellanos generó revuelo en las rede sociales, luego de afirmar que es bisexual desde la edad de 12 años.

La delantera del Manchester City de la FA Women´s, realizó el comentario, luego que un usuario afirmara que luego de meterse a jugar futbol, cambió de orientación sexual, destacando que a la venezolana la lesbianizaron.Asimismo, el usuario indicó, que otras dos jugadoras más, metieron a Castellanos a Lesbiana, “ella de chiquita tenía novio”, destacó el internautas quien asegura que Deyna cambió su orientación sexual después de conocer el deporte.

“Soy bisexual desde que tengo 12 años”, fueron las palabras de la venezolana en el post, afirmando que a esa edad no conocía a las otras dos futbolistas que el señor en la red social mencionó.Cabe recordar que Deyna Castellanos no tiene inconvenientes en mostrarse como en sus redes sociales ha dejado saber sus preferencias sexuales. Asimismo, las futbolistas a las que se les acusan de haber metido a lesbiana a Castellanos, afirmaron tenerle un bonito cariño a la venezolana, sin irse más allá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.