El actor Jonathan Majors, quien recientemente protagonizó “Creed III” y “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”, fue arrestado este sábado por la mañana en una supuesta disputa doméstica, dijo la policía de Nueva York.

Majors, de 33 años, fue detenido luego de una llamada al 911 realizada desde un apartamento en el vecindario de Chelsea en Manhattan, según un comunicado del Departamento de Policía de Nueva York.

“La víctima informó a la policía que fue agredida”, dice el comunicado. La mujer de 30 años tenía “lesiones menores en la cabeza y el cuello”, dijo la policía.

Majors enfrenta cargos de estrangulación, agresión y acoso, según la policía de Nueva York.

Priya Chaudhry, abogada de Majors, dijo que el actor es “completamente inocente” y que “probablemente fue víctima de un altercado con una mujer que conoce”.

“Estamos reuniendo rápidamente y presentando pruebas al fiscal de distrito con la expectativa de que todos los cargos se retiren de manera inminente”, dijo Chaudhry en un comunicado este domingo.

Esa evidencia incluiría dos declaraciones escritas de la mujer retractándose de las acusaciones, afirmó la abogada, así como imágenes de video de un vehículo donde supuestamente ocurrió el incidente y el testimonio del conductor y otros testigos.

“Toda la evidencia demuestra que el Sr. Majors es completamente inocente y no la agredió en absoluto”, dijo Chaudhry.

Majors ya no está bajo custodia policial, según dijo la policía de Nueva York el sábado por la noche.

A raíz de las acusaciones, el Ejército de EE.UU. anunció que eliminará dos anuncios de reclutamiento publicados recientemente que presentan a Majors, diciendo en un comunicado que estaba “profundamente preocupado”.

“Si bien el Sr. Majors es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad, la prudencia dicta que retiramos nuestros anuncios hasta que se complete la investigación de estas acusaciones”, dijo la declaración de la Oficina de Marketing Empresarial del Ejército. CNN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.