Dos hombres y una mujer en situación de calle asesinaron al mesero de un restaurante ubicado en Sabana Grande, Caracas luego que la víctima salió de su turno y llegaba a su vivienda. 

Jonathan José Cardozo Báez de 39 años, era contador público pero desde hace dos meses la situación país lo llevó a desempeñarse como mesero en el restaurante Puerto Vallarta. Dueños del local le dieron la vivienda ya que era conocido en la zona, pues vivía en un edificio en la esquina Paraíso, cerca de este establecimiento. 

Cuando llegaba a su residencia fue interceptado por Meli Carolina Gonzáles (22), Antoni Trejo (25) y Jonathan Álvarez (32); los tres eran indigentes y en la noche, se dedicaban a asaltar a transeúntes e intentaban violentar las cerraduras de los comercios para robar. 

La víctima quiso evadir el ataque e intentó ingresar al edificio, pero uno de los agresores le propinó nueve puñaladas, una de las heridas le afectó la arteria aorta, que le ocasionó la muerte de forma inmediata. 

Mientras funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), levantaban el cadáver, uniformados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), dieron con los tres victimarios, quienes fueron detenidos en la misma zona de Sabana Grande. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.