El Ministerio Público imputó cuatro delitos a Jesica Carolina Terán Mejías, quien se desempeñó hasta hace un mes como directora del Internado Judicial Rodeo III, ubicado en Guatire, estado Miranda, según fuentes judiciales.

La mujer fue presentada ante el Tribunal Penal 4° de Control de Miranda, extensión Barlovento, donde le imputaron uso indebido de bienes del patrimonio público, agavillamiento, introducción ilícita de equipos celulares a establecimientos penitenciarios y retraso u omisión de funciones. El Tribunal dictó privativa de libertad y ordenó recluirla en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (Inof), dijo la fuente.

Terán Mejías fue detenida después del pasado 25 de mayo, día en que agentes de la Guardia Nacional Bolivariana ejecutaron una requisa al Rodeo III y localizaron 368 gramos de cocaína y 302 de marihuana, según reportes.

El sábado 27 de mayo pasado, la ministra para el Servicio Penitenciario, Celsa Bautista, visitó el Rodeo III e informó que el nuevo director de ese establecimiento será Oscar Briceño, según publicación colgada en sus redes sociales.

Con información de UN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.