Luego del gran éxito que tuvieron las cinco temporadas de La Casa de Papel, la serie Berlín derivada de este proyecto,ya tiene fecha de estreno.

Será el viernes 29 de diciembre de 2023 que, los seguidores de este personaje podrán verlo en una nueva locación a través de Netflix.

“La última parada de la promoción de Berlín, ha sido Roma (qué ciudad, cada vez que vengo me pasan cosa mágicas, pronto les contaré algo más). Antes rodé Awareness, puse la voz en Bad guys y he producido, escrito y dirigido En la nave del encanto. Ha sido dos años de viaje tan exigentes como estimulantes, muy intensos. Me siento razonablemente en paz, ahora mismo tumbado sin apenas fuerzas en una cama de la arrebatada Nápoles. Doy gracias a la vida”, expresó el actor Pedro Alonso en su cuenta personal de Instagram, quien le da vida a Berlín. 

Este mensaje, Alonso lo acompañó con un video de su visita a los museos vaticanos mientras no había gente.La historia de Berlín se enfocará en la vida de él antes de recibir su diagnóstico terminal, considerada su “era dorada” como ladrón. Además, se podrá observar la historia de amor detrás del atraco en París.

Ante esta noticia, los usuarios de internet emitieron su comentario sobre el tema, por lo cual le enviaron mensajes de felicitaciones a Pedro Alonso por ofrecer su talento actoral una vez más luego de terminar La Casa de Papel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.