Las metas académicas de 85 ulandinos en el estado Trujillo se consolidaron al recibir sus títulos como profesionales este viernes, 21 de junio. 

De ellos, 78 eran de pregrado, 6 de postgrado y 1 de doctorado. El Acto de Grado se realizó en el auditorio Argimiro Gabaldón de la Casa Carmona Dr. Antonio Luis Cárdenas. 

Autoridades tanto rectorales como vicerrectorales, presididas por el Dr. Mario Bonucci Rossini y el Dr. Geovanny Castellanos, respectivamente, integraron el presídium. 

Orgullo 

Diego Moreno obtuvo el mayor promedio (18,151 puntos) de la Promoción Los rostros del éxito y constancia ulandina, enmarcada en el 52 Aniversario del NURR: Perseverancia y Transformación. 

Egresó como licenciado en Educación, mención Lenguas Extranjeras, haciéndose acreedor de la distinción Magna Cum Laude y tuvo la responsabilidad de emitir el discurso de orden. 

Asimismo, María Alejandra Durán, Alirio Contreras, Daniela Mejías, Adriana Hernández, Ely Daniel Castellanos, Gleysamer Terán, Luz Ocanto, Mirbeidy Valecillos, Carla Uzcátegui junto a Milagros Perdomo se graduaron con el galardón Cum Laudem. 

Mientras que los aportes institucionales, por haber sido preparadores, de Diego Cardozo y Héctor Navas igualmente los honraron en el evento. 

Lo propio ocurrió con quienes en su quehacer universitario integraron el Protocolo DAES, Alfonso Pérez, Alondra Rojo y Jorge Vivas. 

El pasado mes de mayo, en la ilustre aula magna de la ULA certificaron los conocimientos del primer abogado del NURR, Alejandro Colmenares, y el sexto mes del año 2024 lo hicieron en la tierra de Nuestra Señora de la Paz 15 integrantes de la Primera Cohorte de Derecho, llenando de satisfacción a los rangelianos. 

PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221). Fotos: Carlos Cegarra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.