Los comunicadores sociales trujillanos se preparan para celebrar por todo lo alto el Día del Periodista, con un extenso programa que comenzará este viernes 16 de junio para culminar el día 27.

Instituciones publicas y privadas, como también el Ateneo de Valera y las universidades se unirán a estas dos grandes fechas conmemorativas con actividades culturales y deportivas.

Por lo que, la directiva del Colegio de Periodistas en Trujillo, encabezada por la licenciada Elvia Uzcategui y el comité organizador invitan a la colectividad en pleno a sumarse a esta grata celebración, comenzando el día:

Viernes 16 de junio: Inauguración del torneo de bolas criollas y dominó, hora: 4:00p.m. en la cancha del Club de INAVI, Plata I de Valera.

Domingo 25 de junio: Caminata ecológica desde la sede del CNP hasta Jeromito, con llegada al Parque Botánico de La Beatriz. 

 Sábado 24 de junio: Concierto en la Clínica UGA Hora: 7:00p.m. 

Martes 27 de junio: Acto Central, Misa de acción de gracias en el Santuario Diocesano San Juan Bautista de Valera a las 8:00 a.m.

Seguido con la ofrenda de una Flor al Libertador en la Plaza Bolívar. Culminando con el tradicional acto de celebración y compartir en la sede del Colegio de Periodistas en la prolongación de la avenida 10 de Valera.

Imagen cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.