Debido a la falta de mantenimiento del alumbrado público por parte de los entes como la Alcaldía del municipio San Rafael de Carvajal y Corpoelec, al caer la noche la zona de la calle Monagas de la población de La Cejita queda en oscuridad casi total, apenas alumbrada con las luces que permanecen encendidas en los hogares vecinos, según lo manifestado por quienes habitan en dicha comunidad.
Los vecinos explicaron que las lamparas se dañaron y no son sustituidas. “El cambio de los bombillos que se fueron quemando no lo hacen, solo se ocupan de la avenida principal”, relató Wilmer Manzanilla.
Otros habitantes afirmaron que han hecho llamados a Corpoelec para que remplace las lamparas y realice labores de mantenimiento general de los postes, pero ese organismo y la Alcaldía se hace de oídos sordos.
Otro grave problema es la Basura
Los vecinos también reclaman el mal servicio que ofrece el aseo urbano, afirmando que el camión pasa una vez a la cuaresma. “Apenas si le vemos recogiendo los deshechos solidos, muchos dejan las bolsas en las aceras de la comunidad”, apuntó el denunciante, quien dice que hace falta será otro corregidor que de verdad se ocupe de la basura, así como de todos los malos servicios públicos que no reciben, como el agua como ejemplo.