Una mujer de 57 años de edad, murió quemada en su cama durante un incendio que se registró en la parroquia 23 de Enero de Caracas.

Testimonios de vecinos, explican que la víctima tenía su cama cerca del balcón de la vivienda, debido a problemas familiares, los mismos, no brindaron ayuda a la mujer en medio del siniestro.

Este lunes en horas de la madrugada, se reportó una explosión en la Estación de Servicio Don Bau, ubicada en la Avenida Libertador con calle 41, cercano al Domo Bolivariano en Barquisimeto, estado Lara.

A través de las diferentes redes sociales, reportaron que hubo varias personas lesionadas. El periodista Lenin Danieri apunto que, el accidente habría dejado heridos leves.

Uno de los afectados sería el conductor, quien se encontraba suministrando combustible cuando se suscitó la explosión, reseñó La Calle. Sin embargo, se desconocen mayores detalles.

Al sitio se acercaron equipos de emergencias para atender a los afectados y dar inicio a las investigaciones para determinar las causas de la explosión.

Los cuerpos de seguridad del estado,  hicieron un llamado a los ciudadanos a evitar acercarse al lugar mientras se realizan las labores de rescate y se investigaban los hechos.

Con información de Diario2001

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.