Durante el programa Con el mazo dando, número 423, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que el partido de oposición Primero Justicia pidió activar una inhabilitación a María Corina Machado, puesto que ella aceptó un cargo.

«Primer Justicia se reúne con nosotros, y esa es la propuesta que ellos llevan, María Corina es el problema de la oposición, ustedes verán que hacen con ella,  no nos pongan a nosotros para tomar esa decisión».

Asimismo, exigió a los de Primero Justicia que no lo agreguen a grupos de chat, «les pido por favor que me saquen de ese grupo, andan metiendo a uno en problemas que yo no me quiero meter, no hay necesidad de eso».

A propósito del Día Internacional de la Mujer, Diosdado Cabello destacó que el papel de la mujer en el país: «Este Pueblo es de gente que no se rinde, gracias a las mujeres que son las que hoy día están en vanguardia y las manos de la Revolución Bolivariana están en manos de la mujer venezolana», enfatizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.