Un bote de aguas blancas que se origina justo frente al Centro de Investigación de Homicidios del CICPC, ubicado en la avenida 5 entre calles 16 y 17 de la ciudad de Valera, es ahora el problema principal que tienen los vecinos, comerciantes y transeúntes de esa vía.  Denunciaron que la tubería colapsó, lo que perjudica a todos los que utilizan esa arteria vial.

Los vecinos de esta avenida que comienza en la calle 17 del sector Las Acacias, afirman que el agua inunda todo el tramo hasta la calle 7, hasta el antiguo Café Serra, señalaron que debido a esta problemática el agua no permite que las personas caminen sin ser chispeadas por los vehículos que transitan por esa vía.

“Esto tiene días. Emergió de repente y brotó por el pavimento. Hasta los momentos nadie ha venido a repararlo, sin importar que está justo frente a una oficina gubernamental”, resaltó Carmen Bolívar, residente cercana. Alexis Marín, también vecino de la comunidad, indicó que hay una pérdida total del agua y las calles se van a deteriorar aún más.

“El problema es la falta de mantenimiento a las tuberías, mismas que colapsan, estando seguros que algunas están fracturadas filtrándose por debajo de las calles principales. Lo único que se cumple aquí es la falta del servicio”, comentó el habitante que se siente afectado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.