Julio Borges, vicepresidente de estrategia, comunicación y relaciones internacionales de Primero Justicia, rechazó que en Venezuela exista una recuperación económica, como lo ha asegurado la administración de Nicolás Maduro, señalando que por el contrario se trata de una «burbuja de corrupción».

«El milagro económico de Maduro es una burbuja de corrupción creada para vender una falsa normalidad. Venezuela hoy es el país más desigual de mundo, una mayoría abrumadora pasando penurias y una minoría muy pequeña, conectada al poder dictatorial, disfrutando lo robado», expresó el dirigente político mediante su cuenta en Twitter.

Las declaraciones de Borges hacen referencia al discurso del régimen venezolano, que en reiteradas oportunidades ha afirmado que el país experimenta una mejoría económica.

«Frente a las sanciones, lo que hicimos fue plantarnos los mejores asesores mundiales en economía, en moneda, en finanzas, en políticas fiscales, en políticas productivas y hoy podemos decir que nos merecemos el Premio Nobel de Economía porque echado pa’lante solitos, con la Agenda Económica Bolivariana y los 18 motores», manifestó Maduro en el primer trimestre de 2022.Agregando que «el bloqueo aceleró el proceso de superación de la economía rentista petrolera e hizo que comenzara a surgir una nueva economía diversificada, de ciclos virtuosos para producir alimentos, bienes, servicios, energía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.