El FC Barcelona cumplió con los pronósticos que lo daban como favorito y derrotó al Porto por la mínima diferencia este miércoles 4 de octubre en su visita al Estadio del Dragón por la Jornada 2 de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League 2023-24.

El conjunto Blaugrana dio un paso firme al sumar su segunda victoria de la competición y mantener su meta imbatida en un partido en donde tuvieron mayor posesión de pelota, pero en donde las oportunidades estuvieron del lado del conjunto portugués que se enfrentó contra la figura estoica de Marc André ter Stegen quien resistió los embates.

Ferran Torres fue el encargado de marcar la diferencia luego de recibir una pelota precisa de Gündogan entre dos defensas que no pudieron cortar el pase filtrado. El delantero blaugrana encaró al portero y remató por debajo de las piernas para sacudir las redes.

Sobre el final del partido, Mehdi Taremi marcó el que pudo ser el mejor gol de la UEFA Champions League al lanzarse de chilena en los linderos del área chica, pero su espectacular jugada fue anulada por una posición fuera de lugar del iraní que se quedó con las ganas de festejar.

El FC Barcelona terminó con un hombre menos luego de la expulsión de Gavi por doble tarjeta amarilla en el tiempo complementario de la segunda parte; sin embargo, ya no hubo tiempo para que el Porto aprovechara la ventaja numérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.