El cantante Bad Bunny cautivó y estremeció a varias personas con su gira mundial World´s Hottest Tour, en la cual visitó diferentes ciudades para ofrecer su show. Esta cita musical fue el reencuentro del puertorriqueño con sus fieles seguidores, quienes disfrutan de cada uno de sus lanzamientos artísticos.

En esta ocasión, el artista fue centro de aplausos en Medellín con las dos fechas que eligió para dar sus presentaciones, lugar en el que ofreció gran parte de su reciente álbum Un verano sin ti.

Ahora bien, después de cumplir con los conciertos, el intérprete de Me Porto Bonito aprovechó la noche de la ciudad para irse de fiesta en un famosos club nocturno localizado en Provenza, razón por la cual muchos de sus fanáticos decidieron esperarlo por un buen rato.

Bad Bunny salió del bar a las 5:00 de la mañana, y quiso pasar desapercibido con una pañoleta en su rostro, pero de nada sirvió, pues más de 150 fans lo reconocieron al momento, motivo por el cual todos se le acercaron en grupo a tal punto que el vocalista tuvo que ser escoltado.

Sin embargo, el instante que más llamó la atención y que se ha vuelto viral en las diferentes plataformas digitales, es cuando el rapero se percata que una fanática se encontraba encima del techo de su carro, y luego de cruzar unas palabras, el puertorriqueño le da un beso con la pañoleta de por medio.

Por detiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.