Este sábado 12 de agosto del año en curso, en horas de la noche, se suscito una riña donde resulto muerto un joven agricultor en la comunidad de El Cortijo, en el municipio Carache, quedando identificado como Luis David Canelón Durán de apenas 18 años de edad.

Según las versiones de algunos asistentes a esta fiesta un altercado entre varios ciudadanos presentes y sin que hasta los momentos se hayan identificado el o los agresores, este joven resulto herido por lo que fue trasladado al Hospital I “Dr. Rafael María Quevedo Viloria” ubicado en la parroquia Carache, donde lamentablemente llego sin signos vitales.

Hasta el sitio se hicieron presentes funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para proceder con las respectivas experticias forenses de ley.

Luto y justicia

Este joven agricultor pertenecía a familias muy apreciadas y respetadas en ese municipio, por lo que este asesinato ha causado gran consternación entre los habitantes, como lo reseña en sus pagina el diario digital el elcarachero.com donde el redactor describe al fallecido como una «persona trabajadora y de buen vivir, perteneciente a dos familias, entre las comunidades de Agua de Obispo por vía paterna y La Ranchería por vía materna, por lo que esta infausta noticia ha causado revuelo entre familiares, amigos y conocidos de la población de Carache, ya que de manera trágica e inesperada se enlutan varias familias de esta populosa y pacifica comunidades»

Con información de El Carachero



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.