Un inspector jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue detenido por sus compañeros policiales, tras ser señalado de asesinar a balazos a su pareja, durante un suceso registrado en la calle Cajigal, del municipio Sucre (Cagua), en el estado Aragua.

El director del organismo detectivesco, comisario general Douglas Rico, a través de sus redes sociales, identificó al presunto femicida como Lenny Gerardo Cabeza Velázquez, de 48 años, y a la víctima, como Andrea Paola Ortiz Benítez, de 29 años y nacionalidad colombiana.

Afirmó el alto funcionario que la infortunada y el inspector jefe sostuvieron una fuerte discusión por problemas de pareja dentro de una camioneta Ford Explorer, placas AI417XA, en la mencionada calle aragüeña.

El intercambio de palabras se tornó sumamente acalorado, y en ese momento Cabeza desenfundó su arma de fuego orgánica y propinó a la mujer un disparo mortal, para huir del sitio en la camioneta, refirió Rico.

Con la premura que el caso requiere, se logra la captura inmediata del funcionario, así como la recuperación del vehículo utilizado como medio de comisión, un celular y el arma de fuego tipo pistola marca Glock, que al realizarle el respectivo peritaje balístico, se logró determinar que fue la utilizada para perpetrar el crimen», detalló el jefe policial.

«En el Cicpc cuando uno de sus miembros está incurso en algún delito, nosotros no permitimos la impunidad, por lo tanto lo ponemos a la orden del Ministerio Público. No solaparemos conductas que estén fuera del marco de la ley, ni atenten contra la integridad física y emocional de nuestros ciudadanos», puntualizó Rico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.