Oficiales del Instituto Autónomo Policía del Municipio San Francisco arrestan dos sujetos buscados por los delitos de secuestro y extorsión a nivel internacional.

Mientras los funcionarios realizaban Patrullaje Preventivo en el Cuadrante de Paz Nro. 12, cumpliendo los lineamientos de la Gran Misión Cuadrantes de Paz y bajo las órdenes del Comisario General Jorge Luis Sará, Director de Polisur, previa investigaciones localizaron dos ciudadanos buscados internacionalmente, confirmados al verificar sus documentos, donde quedaron identificados como: Edgar Wildoro Flores Celis, de nacionalidad Extranjera, de 28 años de edad y Milanyela Chichinquira Pirela Trujillo, de nacionalidad Venezolana, de 27 años de edad.

Ambos ciudadanos están involucrados en los delitos de Secuestro y Extorsión a nivel Internacional, en Perú, país natal de Flores. Las autoridades extranjeras han mencionado a través de los medios de comunicación de Perú y las redes sociales, a los sujetos como autores de los delitos antes merncionados, por todo lo antes expuestos quedan arrestados y puestos a la orden del Ministerio Público.

Prensa polisur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.