La funcionaria del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, Nazareth Mercedes Marín (27) murió por estrangulamiento, según reveló la autopsia que este jueves le fue practicada.

De acuerdo con la información extraoficial, se trató de un asesinato por lo que el caso se está investigando en la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Marín era secretaria en la Dirección de Evaluación de Medicina Forense y el domingo 19  desapareció en playa Los Ángeles de Naiguatá, estado Vargas (La Guaira). Varias personas estaban detenidas y al menos dos funcionarios del Cicpc habían sido interrogados porque formaban parte del grupo con el que Marín viajó al litoral central.

Sus acompañantes alegaron que ella se unió a otras personas y fue a bañarse, pero al final de la tarde no había regresado, por lo que ellos recogieron las ropas y demás pertenencias de la secretaria y se retiraron de la playa.

Su cadáver fue rescatado este jueves a primera hora frente a la playa de Mare Abajo, en Maiquetía, a varios kilómetros de Naiguatá, por unos lancheros que dieron la novedad a las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.