La cantante mexicana Ana Gabriel, desmintió a través de su redes sociales, su presentación en Venezuela.

La noticia de la posible visita de la interprete de “Quien como tú” al país la había dado a conocer la periodista venezolana Carmela Longo, el pasado domingo 21 de agosto.

A lo que la mexicana se refirió ayer, miércoles 24 de agosto en su cuenta de Twitter: “A la Sra Carmela Longo, LE PIDO QUE DESMIENTA SU COMENTARIO DE QUE VOY A VENEZUELA EN NOVIEMBRE, no sé de dónde sacó esa información, pero YO ANA GABRIEL, le pido que desmienta su publicación”.

Por su cuenta de Instagram la cantante escribió “LE PIDO A LOS QUE ESTÁN DICIENDO QUE VOY, que bajen esta publicación, porque se pueden meter en problemas, de nuevo, ES MENTIRA QUE VOY A VENEZUELA”.

Carmela Longo en respuesta escribió en su cuenta de Twitter: “Buenas tardes, lamento que la información no haya sido correcta. El público venezolano la admira y quiere. Ojalá pueda visitarnos pronto”.

Con esta nueva noticia los fans de la cantante en Venezuela han expresado su desanimo en los comentarios de las publicaciones, ya que se habían entusiasmado con poder escuchar en vivo a la interprete de “Amigo mío”, tema dedicado a Juan Gabriel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.