En la avenida Bolívar con la calle Rio de Janeiro, se encuentra una de las alcantarillas que más daño produce a los vehículos que circulan por el norte de la ciudad de Valera, ya que por ese lugar pasa a diario la carga pesada que regresa de sus viajes para comercializar las hortalizas  fuera de Trujillo, mientras que los carros pequeños inevitablemente caen entre el hierro roto, y si es de noche mucho peor.

Una vecina del lugar, nos envía las gráficas que muestran los daños a vehículos “Diariamente caen muchos carros y se le han dañado cauchos, dirección, parachoques, guardafango y lo peor, han quedado atrapados y tienen que auxiliarlos con grúas o personas”, afirmó.

Los vecinos aseguran que se han hecho denuncias e incluso, han hecho las reparaciones, pero pasa el tiempo y vuelve a dañarse. “La Alcaldía la repara pero al parecer de los transeúntes no lo hacen adecuadamente, lo que hace que al poco tiempo vuelva la problemática.

Mismo caso ocurre en la alcantarilla ubicada en la avenida El Milagro, teniendo el mismo tipo de vehículos pesados en circulación, siendo estos los que producen el daño

Sugieren a la alcaldesa Angie Quintana que mande a reparar de manera eficiente, con buenos materiales todas las alcantarillas que están rotas en su municipio. Así como a los entes de vialidad del Estado, a quienes también les compete hacer los correctivos en estas alcantarillas, porque no hay nadie que responda por los daños causados a los carros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.