Eran aproximadamente las 10 de la noche, José Gregorio y su hijastra de 13 años, discutían, como ya era costumbre. Todo terminó cuando la jovencita le asestó una puñalada al hombre. El hecho ocurrió en el sector 1° de Mayo en Guacara, estado Carabobo.

Tras el hecho, Jose Gregorio Centeno Maldonado de 53 años de edad cayó muerto en la calle Lovera cruce con Carabobo, a unas cuadras del lugar donde habría resultado herido. Ya eran alrededor de la 1 de la madrugada.

Allí estaba la menor. Su relato era contradictorio: que él mismo se habría herido, que había ocurrido en la casa, aunque el trayecto no estaba manchado de sangre, que había ocurrido en esa calle. Eran varias versiones, pero ninguna estaba muy clara.

Luego confesó: le dio una puñalada a José Gregorio porque constantemente abusaba de ella, física y verbalmente. Además, siempre tocaba su cuerpo en contra de su voluntad.

Efectivos de los Bomberos de Guacara llegaron al lugar donde estaba José Gregorio, pero ya no tenía signos vitales. Luego llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la delegación municipal Mariara para levantar el cadáver.

En el sitio también estaba la madre de la jovencita. Parecía estar en estado de ebriedad. Supuestamente no le prestaba mucha atención a la situación que ocurría en su casa entre su hija y su pareja.

La adolescente fue puesta a la orden del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente. No quedó detenida porque no tiene la edad para tener responsabilidad penal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.