Una mujer de nacionalidad de venezolana identificada como Daniela Carolina Suarez, fue asesinada a golpea presuntamente por su pareja en el sector San José de Manrique de Medellín, Colombia.

Según el testimonio de los habitantes de esta zona, la hoy occisa y su pareja vivían juntos desde hace dos meses y tenían constantes peleas, en las que ya había sido víctima de las fuertes golpizas del hombre. El hijo de la mujer, de 11 años, fue el que avisó a sus vecinos de lo que había sucedido, quienes de inmediato llamaron a las autoridades.

Por el momento se desconoce el paradero del presunto feminicida quien, según los testigos, salió de la casa en una moto minutos antes del crimen.

«Se realizó la inspección judicial de esta mujer migrante de 33 años, quien presentaba varias heridas en su cuerpo, al parecer por golpes ocasionadas con objeto contundente. Los hechos se presentaron en la residencia de la víctima. Según información preliminar, el agresor sería presuntamente la expareja de Daniela Carolina», confirmaron desde la Secretaría de Seguridad de Medellín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.