Desde el municipio San Francisco del estado Zulia, el candidato presidencial, Luis Eduardo Martinez se comprometió, que una vez llegue a Miraflores, a abocarse a solventar la situación eléctrica que afecta a este estado y a todo el interior de Venezuela.

«En la Corporación Andina de Fomento (CAF) reposan proyectos y presupuestos por 2 mil 500 millones de dólares para la rehabilitación del sistema eléctrico del Zulia. Con un nuevo gobierno, sin la presión del cerco extranjero, estos recursos serán liberados y harán posible que el Zulia pueda superar esta dramática crisis del sector eléctrico y convertirse entonces, con la reactivación de la industria petrolera, en el pivote del desarrollo nacional», sentenció minutos antes de encabezar una movilización popular por el sector Negro Primero.

De igual forma, hizo referencia, una vez más, a la importancia de mejorar la mayoría de los servicios e instituciones públicas venezolanas.

También explicó que el Zulia, al tener un productivo espacio agropecuario, podría ser factor clave en «el milagro económico» que producirá el Gobierno que encabezará centrado en las necesidades del país.

Indicó además, que la visita de este fin de semana, es el preludio de la que realizará próximamente durante tres días en la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.