España no planea aflojar y mucho menos Portugal que se enfrentaran ente martes en el Estadio de Braga para así buscar la clasificación hacia la final cuatro en la Liga de las Naciones.

«Esto es una final, necesitamos ganar y nos lo vamos a tomar como lo que es, una final», aseguró Luis Enrique, técnico de la selección española.

España cayó ante Suiza y ante este resultado le complica el panorama al cuadro rojo que se ubica de segundo en la clasificación del grupo B con ocho puntos.

Mientras tanto, Portugal lleva la delantera como líder de la llave acumulando 10 unidades y con más chance a pasar hacia la fina, claro si esta, si es que logran vencer a España.

El estratega de la selección española se toma este compromiso como uno de los más importantes de este año, además esta este choque podría producirse en el Mundial de Catar.

«Aquí no hay partidos amistosos, aquí se juegan partidos contra rivales de tu mismo nivel. Ha cambiado el fútbol de selecciones en cuanto a exigencia y está todo muy igualado», alegó Luis Enrique.

En otras oportunidades los españoles se han medido a los portugueses, sin embargo han quedado en un empate, en caso de que este escenario se repita se tendrá que definir un ganado por obligación.

«Vamos a competir, tenemos precedentes de jugar contra Portugal, creo que hicimos tres buenos partidos, no fuimos capaces de ganarles, ellos tampoco a nosotros», recordó Luis Enrique.

El partido debe iniciar a las 2:45 P.M. (Hora de Venezuela), encuentro correspondiente a la última fecha de la fase grupal de la Liga de Naciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.